Bicicletas Eléctricas, Movilidad, Patinetes eléctricos

¡Bienvenidos a esta nueva aventura, E-riders!

bienvenidos-aventura-e-riders

¡BIENVENIDOS E-RIDERS!

Toma asiento por un momento, ponte cómodo y disfruta del espíritu salvaje de tu nueva tienda y taller de patinetes eléctricos de confianza en Sevilla. ¡Bienvenidos a esta nueva aventura, E-riders!¡Bienvenidos a E-Planet Mobility!

E-Planet Mobility ya está aquí, ya es oficial y ha llegado para revolucionar el mundo del patinete tal y como lo conoces hasta ahora. No pretendemos venderte nada, sólo te pedimos que nos acompañes para conocernos un poquito más y para que compruebes que TÚ eres el verdadero origen de nuestra historia.

E-PLANET MOBILITY

¿Os habéis preguntado alguna vez como surgen las mejores historias? En nuestro caso, lo tenemos claro: de la imprevisibilidad de aquello que no esperas.

Y así es como se cruzan dos emprendedores y apasionados de las dos ruedas que, hasta entonces, no eran conscientes de que sus intereses estaban destinados a unirse para empezar a plasmar un proyecto diferente.

Tras varios encuentros y conversaciones, comenzaron a investigar y a especializarse en un nicho de mercado cuyo potencial estaba aún por desarrollar. Poner todo el conocimiento adquirido al servicio de los e-riders empezó a convertirse en una prioridad. Y así es como nace E-Planet Mobility, bajo la premisa de no ser los únicos pero sí ser ÚNICOS.

MARCA LA DIFERENCIA Y DOMINA LA CALLE

E-Planet Mobility surge para que sus clientes puedan vivir la experiencia más completa desde que entran en la tienda hasta que se van con su flamante producto nuevo o recién puesto a punto.

La profesionalidad y la cualificación son la base de una filosofía de trabajo forjada a través de la pasión y la búsqueda de lo mejor para vosotros. No queremos ser los más conocidos, simplemente queremos ser recordados por aquellos que os dibujan una sonrisa cada vez que salís de nuestra tienda/taller.

¡Bienvenidos a esta nueva aventura, E-riders!

One thought on “¡Bienvenidos a esta nueva aventura, E-riders!

  1. carito_meg dice:

    Espero que sea todo un éxito!!!Deseando ir a conocerla!!!

Comments are closed.