Mostrando 1–12 de 17 resultados

ZCougar DUO v2 con APP

1.289,00 
El patinete eléctrico Zwheel ZCougar Duo V2 con APP: con una potencia total de 2000W y una batería de 20Ah con ruedas de 10" de tacos con el que podas circular con cualquier terreno que se ponga por delante.

ZCougar Plus con APP

989,00 
Un patinete eléctrico todoterreno, rápido, sólido y seguro que combina potencia, velocidad, autonomía, seguridad y confort para sus trayectos, además con un diseño más deportivo. Úsalo para trayectos de largo recorrido. Compatible con APP.

Bicicleta Eléctrica Zwheel Rider Rock Negro

1.479,00 
La bicicleta eléctrica todoterreno negra Rider Rock es perfecta para los amantes de la aventura, sin importar las condiciones del terreno: tanto nieve, arena, tierra, barro o pavimentos empedrados. Todo esto gracias a su robustez y sus ruedas KENDA de 20 × 4.0 pulgadas.

Bicicleta Eléctrica Zwheel Urban Jazz

850,00 
La bicicleta eléctrica Zwheel Urban Jazz de color blanco o negro será tu medio de transporte ideal para la ciudad. Con una carga completa, te llevará hasta a 45km de distancia. Sostenible, elegante y fácil para llevar y guardar.  
  • Dimensiones de la bicicleta plegada: 75 x 80 x 100 (Ancho x Largo x Alto)
  • Dimensiones de la bicicleta montada:  75 x 150 x 100 (Ancho x Largo x Alto)
  • Recomendable para usuarios con una altura de 155cm-180cm

Patinete Eléctrico Zwheel ZFox con Cámara de Aire-alfombrilla gris

315,00 
Hemos renovado el diseño de ZFox con Cámara de aire con una alfombrilla de color gris-carbón. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.

Patinete Eléctrico Zwheel ZFox Fashion

329,00 
Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla. Con ruedas antipinchazos.

Patinete Eléctrico Zwheel ZFox Plus

355,00 
Disfruta conduciendo el E9 Basic Plus a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.

Patinete Eléctrico Zwheel Hover-Z con Batería Extraible

449,00 
El Patinete Eléctrico Hover-Z ofrece una batería extraíble y hasta 35km de autonomía con solo una carga completa. Tracción delantera y con ruedas de cámara de aire de 10″ de diámetro es una combinación perfecta entre eficiencia y confort. Freno de disco y también con la opción mecánico para garantizar la seguridad  de tu trayecto.

Patinete Eléctrico Zwheel ZLion X Max con USB

539,00 
El Patinete Eléctrico ZLion X Max ofrece hasta 45km con una carga completa. Este modelo mejorado tiene el sistema de Doble suspensión delantera, que absorbe mejor los impactos durante la conducción. Además, cuenta con un puerto USB para que puedas cargar tu dispositivo mientras circulas. Rueda anti-pinchazo de 10′ de diámetro y la luz delantera que te permiten mover cómodamente en la ciudad con seguridad y sin preocupación.

Patinete Eléctrico Zwheel ZLion X Plus Autonomía 35km

439,00 
El Patinete Eléctrico ZLion X Plus Autonomía ofrece hasta 35km con una carga completa. Rueda anti-pinchazo y la luz delantera te permite mover cómodamente en la ciudad con seguridad y sin preocupación. Motor de 350W. Batería de 10,00Ah. Suspensión trasera. Neumáticos de 8,5" macizos.  

Patinete Eléctrico Zwheel ZCougar 

819,00 
Un patinete eléctrico todoterreno, rápido, sólido y seguro que combina potencia, velocidad, autonomía, seguridad y confort para sus trayectos, además con un diseño más deportivo. Úsalo para trayectos de largo recorrido. Este modelo tiene los intermitentes incorporados y está disponible el APP de Zwheel.

Patinete Eléctrico Zwheel ZFox E9B Max Autonomía

499,00 
Descubre el nuevo miembro de la familia de patinetes eléctricos Zwheel E9. Este nuevo modelo tiene una batería de litio de 400W y 15Ah de capacidad. Con una sola carga completa, te permite tener una autonomía de hasta 40km de distancia.
Carrito de la compra
Escribe lo que quieres buscar.