Ahorro energético, Movilidad, Patinetes eléctricos

El patinete eléctrico es sinónimo de ahorro

patinete-electrico-sinonimo-ahorro

Nos os vamos a descubrir nada si os hablamos de inflación, escalada insostenible de combustibles o niveles de contaminación por las nubes. Pero como tampoco somos economistas ni hemos estudiado ambientales, no nos meteremos en demasiados berenjenales… o sí, eso nunca se sabe.

Os vamos a hablar de lo que realmente sabemos y de por qué ahora más que nunca el patinete eléctrico es sinónimo de ahorro. Y si ya encima de sumar unos cuantos euros, contribuimos a formar parte de esa movilidad sostenible tan ansiada, creemos que poco puede fallar en esta ecuación.

Expansión del patinete

Es una evidencia que el crecimiento de los patinetes eléctricos en los últimos años ha sido exponencial. Ya en la pandemia se comenzó a ver como este tipo de vehículos tomaban fuerza como alternativa a poder moverse respetando la distancia de seguridad y sin correr riesgos apenas.

Las grandes marcas de motor y electrónica cogieron el guante rápido y decidieron respaldar un negocio en claro auge para sacar su trozo del pastel. Como consecuencia una fuerte oferta para responder a la demanda y a las nuevas necesidades de los futuros riders. Y con ello, una expansión generalizada al alcance de todos los bolsillos.

 

patinete-bici-ahorro

El nuevo transporte del pueblo

El eslabón más importante de la cadena es conseguir llegar de manera masiva a tu público. Y eso es lo que ha hecho desde el primer minuto el patinete eléctrico. Os preguntaréis cómo lo ha conseguido en tan poco tiempo y la respuesta es bien fácil:

  1. El precio. Si consigues hacer un medio de transporte que puedes utilizar en tu día a día para medias distancias y su precio oscila entre 300-350€, el éxito está garantizado.
  2. El gasto. El único gasto que tiene un patinete hablando de ‘combustible’ es el de cargarlo. Teniendo en cuenta que el consumo es prácticamente irrisorio y que la gasolina o el diésel suben como la espuma, creo que poco más hay que decir.
  3. Movilidad sostenible. Es un medio de transporte totalmente ecológico y que respeta el medio ambiente, lo que los convierte es una clara alternativa para la movilidad urbana.
  4. Variedad. El catálogo de patinetes eléctricos es amplísimo. Puedes elegir desde lo más básico hasta el más potente todoterreno en función de tus necesidades. Si quieres comprobarlo, corre a la tienda de E-Planet Mobility.

 

Mantenimiento, reparación y personalización

Estaría bien poder decir que tampoco hay que hacerles mantenimiento, pero entonces estaríamos en un sueño y no nos habríamos despertado. Como todo aparato electrónico, hay que vigilarlo y llevar a cabo sus eventuales puestas a punto o revisiones de los componentes.

Pero si volvemos a la comparativa, ganamos de nuevo. Pongamos un ejemplo muy visual, el típico pinchazo que nos obliga a cambiar el neumático completo. En una moto convencional, que sería lo más parecido, no iríamos a los 50-60€ de reparación. En un patinete eléctrico estaríamos hablando de la mitad. Pues un 50% de ahorro que creemos que no le viene nada mal a nadie.

Otro de los aspectos en el que se ha marcado la diferencia en este tipo de vehículos es en la personalización para marcar la diferencia. Existen una cantidad ingente de accesorios y repuestos tanto para hacerle mejoras a tu patinete como para que cada rider lo adapte a su personalidad. Y si no sabes de lo que hablamos, date una vueltecita por aquí que vas a flipar.

patinete-electrico-sinonimo-ahorro-2

Ahorro garantizado

Si algo nos ha quedado claro en este artículo (o eso esperamos) es que el patinete es sinónimo de ahorro. Y no es que os estemos tratando de convencer de nada, simplemente os ofrecemos la información para que comencéis a tomar vuestras propias decisiones.

Nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento y por ello llevamos a cabo este proyecto. Y es que no estamos más que en el principio de nueva forma de movilidad que ha llegado para quedarse y para revolucionar los medios de transporte.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *