Mostrando 1–12 de 72 resultados

Inflador eléctrico portátil [Ewheel]

34,95 
Incluye 1 Inflador, 1 cable de carga tipo C, 1 válvula extensor y 1 manual de instrucciones en 5 idiomas. Voltaje nominal: 7,4V. Corriente nominal: 5A. Presión de aire de salida: 150PSI. Nivel del ruido: 80dB. Capacidad de la batería: 4000 mAh. Tiempo de carga: 2-3h Tiempo de trabajo ininterrumpido: 20 minutos. Dispone de un puerto USB para cargar móviles y otros dispositivos, y también una luz blanca continua LED y otra roja intermitente.

Acople manillar Xiaomi

17,95 
Acople para colocar accesorios como soporte de móvil, linterna, timbre, etc. Fabricado en aleación de aluminio. Disponible en: Rojo, Negro o Azul.

Asiento para Ninebot Max G30

44,95 
Asiento de color negro para el patinete Ninebot Max G30. *Se informa que debido a la normativa actual de los vehículos VMP, queda prohibido que los asientos superen los 55cm desde el suelo en los patinetes eléctricos.

Asiento para patinete Xiaomi

43,95 
Asiento compatible con patinete Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro2. Disponible en: Negro o Blanco. *Se informa que debido a la normativa actual de los vehículos VMP, queda prohibido que los asientos superen los 55cm desde el suelo en los patinetes eléctricos.

Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi M365, Essential y 1S.

18,95 
Diferentes modelos de Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi M365, Essential y 1S. Personaliza tu patinete con diferentes y originales estilos de base para tu patinete eléctrico.

Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi M365, Essential y 1S. – Banderas

21,95 
Diferentes modelos de Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi M365, Essential y 1S con diseño de banderas. Personaliza tu patinete con diferentes y originales estilos de base para tu patinete eléctrico. No incluye superficie adhesiva.

Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi PRO/2

18,95 
Diferentes modelos de Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi Pro y Pro 2. Personaliza tu patinete con diferentes y originales estilos de base para tu patinete eléctrico.

Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi PRO/2 – Banderas

21,95 
Diferentes modelos de Base PVC antideslizante para patinete Xiaomi Pro y Pro 2 con diseño de banderas. Personaliza tu patinete con diferentes y originales estilos de base para tu patinete eléctrico. No incluye superficie adhesiva.

Bolsa impermeable para patinete eléctrico Wild Man 1 Litro

23,95 
Bolsa Wild Man de 1 L fabricada en material EVA que se sujeta al manillar y mástil del patinete con velcro.

Bolsa impermeable para patinete eléctrico Wild Man 2 Litros

25,50 
Bolsa Wild Man impermeable de 2 L fabricada en material EVA que se sujeta al manillar y mástil del patinete con velcro.

Bolsa impermeable para patinete eléctrico Wild Man 3 Litros

27,95 
Bolsa Wild Man impermeable de 3 L fabricada en material EVA que se sujeta al manillar y mástil del patinete con velcro.

Bolsa porta patinete eléctrico

25,95 
Bolsa porta patinete que también cumple las funciones de funda para mantener el patinete en perfectas condiciones.